miércoles, 16 de julio de 2008

Jorobada de Notre Ports


Más o menos así está mi espalda ahora.

Así quedó después de pasar mil horas al día en un fuck'n silla diseñada para estar sentado en ella dos horas a lo mucho!! qué no saben que ya exiten las sillas ergonómicas??? no sólo quieren que trabajemos como negros sino que además quieren dejarnos chuecos por el resto de nustra vida!!

Estoy pensando seriamente en las opciones:


  1. Me consiguen un asiento de respaldo alto (tipo ejecutivo) que es donde tendríamos que estar los "obreros maquila-software"... más cómodo-->más productivo o_O es tan difícil de entender??

  2. Me cambio de trabajo. Claro! como en estos días lo que abunda son ofertas mal pagadas... puede ser que para mi suerte me encuentre algo peor... algo como tener que sentarme en un banco, en una silla playera o en un tabique! -_-


  3. Me compro una de éstas. (ésta no es tan mala, evita el "ppiirr que frío está el piso" jeje)


  4. Me acostumbro a mi joroba... naaa! no le va a mi look de niña linda ;)






    Y pa' que no les pase como a mí, ahi les dejo estos tips:


    • Frente a la compu: El centro de la pantalla debe estar a la altura de la líena de los ojos y en una posición frontal. Es aconsejable la mesa de dos alturas (una para el teclado y otra para la pantalla). El codo debe estar flexionado para movilizar el ratón. Con un reposabrazos a 5 cm debajo del plano de la mesa, que permita el apoyo a partir del codo.


    • Posición de la mano con el ratón: No moverlo con la mano en desviación radial o cubital, sino con la mano completamente recta con respecto al antebrazo. Con ligera semiflexión, nunca con gran concavidad o extensión.
    Chéquense estos ejercicios para prevenir dolores de espalda.

    Uff! que dolor!!! :'(

    No hay comentarios: