viernes, 14 de septiembre de 2007

Decisiones, imágenes, dineros... Mi Familia =)

Ya no puedo , no quiero esperar más para tener mi cámara. La quiero ya!!

Quiero tomar muuchas, muchas, muchas fotos.
Fotos de mi Bizcocho Morocho, de mi apá, de mi mummy, de Flaxy, de Alechicho, de la Suza-nahoria, de la gelatina que me regaló Sue, de María, de Armando y Luz, de Elo, de mi sugris, de Rey y de su hijo Rafa, de nuestros días, de los sueños, de los recuerdos, del camino a casa, de la bruja que se sienta enfrente de mí y que me hace jetas todo el tiempo, bueno no, de ella no... pero sí de Pechocho, a lo mejor así le encuentro una buena casa :'(

Tengo que decidir, calidad vs precio o en otras palabras tengo que decidir entre comprarla hoy o esperar un poco más :(

Este mes todo se salió de control. Gasté mucho más que otras veces, antes a mediados de la quincena tenia una parte considerable o por lo menos la mitad del dinero (en este caso el pago es mensual), tengo poco más de la cuarta parte y eso debe alcanzar para cubrir las fiestas patrias con la familia en Apizaco, y lo necesario para sobrevivir a fin de mes... y mi cámara!!

Uff... tener una familia más grande aumenta considerablemtente los gastos.
Mucho de esos dineros se fueron en cubrir nuestra visita a la familia Campos, en Veracruz, más dineros en los regalos para María -mi nueva sobrina-, que es una hermosa nena de 3 años, con ojos grandísimos y pestañas que cualquier mujer envidiaría, muy juguetona, le encanta colorear y todo lo de las "Princesas. Se ha ganado mi corazón (creo que soy una tía muy consentidora, tengo que aprender pronto a no serlo en exceso, sino podría hechar a perder a mis hijos jejeje =) ) , otros dineros se invirtieron en pasarla bien con la tía Eloisa -mamá del buen Armando- que desafortunadamente está pasando por un momento verdaderamente difícil, sin contar lo que día a día tienen que vivir Armando y Luz.
Ellos son muy religiosos, quiero creer que Dios les escucha más que a los que no lo somos.
Como es natural, me duele que le duela a mi spozo y estoy con él y con ustedes, mi nueva familia. Ustedes saben que los apoyamos y los queremos. Confiamos en Dios y que los ayudará a enfrentar esta enfermedad.

Al regresar de esas cálidas tierras, decidimos que no sólo seríamos tíos, sobrinos, compadres, amigos, sino más ahora que nunca socios.

Eso significa uno más de los botes del ahorro, y francamente no se ve claro el futuro de la cámara =S

Botes de Ahorro:
  1. Negocio Monroy en Apizaco
  2. Muebles para la familia Astorquiza Monroy
  3. Negocio Campos en el Puerto de Veracruuuu
  4. Mudanza fuera del DF
  5. Ahorro para la Boda
  6. Dafne 2!!
  7. ...
  8. Other stuff (& cybershot)

Creo que tendré que pedir un aumento, jeje

Día del Programador


En la oficina usamos el mensajero de HP, y algunas personas mandan avisos o "información muy útil" a la comunidad, como este:


"Día del Programador"

FELICIDADES compañer@s y amig@s.

Esta festividad tiene por motivo reconocer esfuerzo de los trabajadores de este ambiente tan atípico y estereotipado.

La razón de que se celebre este día en particular proviene de que 256 es la cantidad de valores diferentes representables en un byte de datos (lo que equivale a 8 bits).

Hagamos un brindis festivo por los amigos (as) y/o conocidos que trabajen, o estén estrechamente relacionados o involucrados en el mundillo y la jerga de los programadores.

El día número 256 de los años comunes es el 13 de septiembre (hoy), y en los años bisiestos resulta ser el 12 de septiembre.

Yo no sabía nada de esto ... y me econtré lo mismo.

Bueno, por lo menos no fue otra "cadena" en power point :s

lunes, 10 de septiembre de 2007

Uno

Este es el post #1 de este nuevo Blog.

Nostalgia y un poco de frustración. Tendré que escribir en este por lo menos unos días y es que con los estrictos horarios de sucursales bancarias y las políticas retrógradas de algunos otros, no pude hacer el depósito (y de mala suerte tampoco la transferencia) del pago de mi dominio, asi que aparentemente está perdido, espero recuperarlo pronto. Digo que "tengo" que escribir aqui no porque no me guste Blogger,s ino que después de estar acostumbrada a mi blog (powered by Wordpress), pues como que este sabe diferente...

Hay algunas cosas que contar, como que me encontré al viejo y querido amigo Pako, de los tiempos ligeros y alegres de la prepa, nos vimos nada más y nada menos que en la salida de proveedores de mi trabajo, cosa rara porque usualmente no salgo por ahi -y no porque no sea externa sino porque ya tengo gafete!! :) soy consentida Bancomer!!-. Hacía ya muchos años que no sabíamos nada del otro, fue hace como 3 años.

El reencuentro me hizo apreciar los cosas que han pasado en estos tiempos, muchos distanciamientos, personas nuevas, otros trabajos, cambios de casa, proyectos, una dolorosa muerte, enfermedades, deudas, coche, sueños, sobrinos, negocios, bodas, muchos planes... casi una vida.

A mis 17 era una persona muy apegada a los amigos, incluso hasta hace relativamente poco. Llevaba una realción cercana con amigos de la primaria, secundaria y obvio, de la prepa, sin contar por supuesto a la "Banda de los P-Pinos" -por eso de San Pedro de los Pinos-, de ellos (Oscar, Mariana, Pablo, Alex, Margarita, Sandra y Miguel) yo era la más chamaka, aprendimos muchas cosas, bueno, yo aprendi muchas cosas. Creo que eso de tener cuates tan mayores a esa edad me permitió experimentar cosas que los "mocosos" de mi edad (en ese entonces, porque, ¡válgame, cómo ha cambiado la juventud!) no experimentarían sino hasta años después, pero ese... ese es otro post...

La cosa es que con los años, el trabajo, el tiempo, el enamoramiento y la vida marital, cada vez me he distanciado de esas personas que si bien ocupan lugares gratos en mi memoria y en mi corazon, no han sido latentes desde hace tiempo. Incluso mi querida gente de la fac, como Jafaz, Melissaurio, los compucuates, la banda Matem e hijos ;) y los buenos cuates, o los Simitelianos (MrFaison, Alyed, Gee, Geggy, Raka, Eric) con quienes pasaba tan buenos ratos (y fotos!), hace un tiempo que dejamos de vernos.

Quizá es lo que le pasa a los adultos jóvenes, y que a los "treintas" les nace una imperiosa necesidad de los reencuentros, aun no llego ahi :P aunque me dio mucho gusto volver a ver al Pakorete después de sus intrépidas travesuras :P

¡Ah! que satisfacciones más grandes se viven con las personas que aprecias!

¡Dios bendiga a los amigos!