viernes, 14 de septiembre de 2007

Decisiones, imágenes, dineros... Mi Familia =)

Ya no puedo , no quiero esperar más para tener mi cámara. La quiero ya!!

Quiero tomar muuchas, muchas, muchas fotos.
Fotos de mi Bizcocho Morocho, de mi apá, de mi mummy, de Flaxy, de Alechicho, de la Suza-nahoria, de la gelatina que me regaló Sue, de María, de Armando y Luz, de Elo, de mi sugris, de Rey y de su hijo Rafa, de nuestros días, de los sueños, de los recuerdos, del camino a casa, de la bruja que se sienta enfrente de mí y que me hace jetas todo el tiempo, bueno no, de ella no... pero sí de Pechocho, a lo mejor así le encuentro una buena casa :'(

Tengo que decidir, calidad vs precio o en otras palabras tengo que decidir entre comprarla hoy o esperar un poco más :(

Este mes todo se salió de control. Gasté mucho más que otras veces, antes a mediados de la quincena tenia una parte considerable o por lo menos la mitad del dinero (en este caso el pago es mensual), tengo poco más de la cuarta parte y eso debe alcanzar para cubrir las fiestas patrias con la familia en Apizaco, y lo necesario para sobrevivir a fin de mes... y mi cámara!!

Uff... tener una familia más grande aumenta considerablemtente los gastos.
Mucho de esos dineros se fueron en cubrir nuestra visita a la familia Campos, en Veracruz, más dineros en los regalos para María -mi nueva sobrina-, que es una hermosa nena de 3 años, con ojos grandísimos y pestañas que cualquier mujer envidiaría, muy juguetona, le encanta colorear y todo lo de las "Princesas. Se ha ganado mi corazón (creo que soy una tía muy consentidora, tengo que aprender pronto a no serlo en exceso, sino podría hechar a perder a mis hijos jejeje =) ) , otros dineros se invirtieron en pasarla bien con la tía Eloisa -mamá del buen Armando- que desafortunadamente está pasando por un momento verdaderamente difícil, sin contar lo que día a día tienen que vivir Armando y Luz.
Ellos son muy religiosos, quiero creer que Dios les escucha más que a los que no lo somos.
Como es natural, me duele que le duela a mi spozo y estoy con él y con ustedes, mi nueva familia. Ustedes saben que los apoyamos y los queremos. Confiamos en Dios y que los ayudará a enfrentar esta enfermedad.

Al regresar de esas cálidas tierras, decidimos que no sólo seríamos tíos, sobrinos, compadres, amigos, sino más ahora que nunca socios.

Eso significa uno más de los botes del ahorro, y francamente no se ve claro el futuro de la cámara =S

Botes de Ahorro:
  1. Negocio Monroy en Apizaco
  2. Muebles para la familia Astorquiza Monroy
  3. Negocio Campos en el Puerto de Veracruuuu
  4. Mudanza fuera del DF
  5. Ahorro para la Boda
  6. Dafne 2!!
  7. ...
  8. Other stuff (& cybershot)

Creo que tendré que pedir un aumento, jeje

No hay comentarios: