viernes, 21 de septiembre de 2007

¡Felices 50 primeveras!

¡Felicidades a mi mummy, no todos los días se cumplen 50 añotes!

¡Te quiero mucho!

lunes, 17 de septiembre de 2007

Fiestas Patrias

¡Vaya, qué días!

Me zampé un tremendo pozole :( la primera caída es la peor porque siempre habrá una segunda...
Creo que esto de comer sano es más difícil que dejar de fumar porque aunque sí me costó mucho dejar el vicio, ya tengo como mes y medio sin un sólo cigarro (y eso que en la oficina toooodos fuman, también mi papá) pero la verdad no me pesa, me siento mucho mejor, es una conducta natural no fumar. Estoy segura que ésta si es la definitiva =) , la diferencia es que antes no quería dejar de fumar.

Otro de mis vicios, uno del que todavía no me desprendo es la obsesión. El viernes fue uno de esos días que casi me gana la obsesión, je je, se me ocurrió que era imperativo que me comprara una cámara digital, prácticamente la que fuera... Así que ya en la tienda elegí la más hermosa (la única) Cybershot, la misma que el p@%#e empleado tuvo a bien ofrecerme para después decirme que se les habían terminado, entonces elegí otra que TAMPOCO tenían!! Finalmente me dieron una Panasonic, todo iba "bien" hasta que me percaté de que usa pilas AA. ¡¿Qué jijos iba yo a hacer con una cámara que chupa pilas a lo endemoniado?! Devolución inmediata. ¡Eso me pasa por querer comprar a las carreras! Nunca tienen lo que quiero en Plaza Universidad :S ¡que chafa!

Con mi maleta y sin cámara, intenté reunirme con la Mummy y Alechicho pero el fuckin' tráfico de esta hedionda ciudad y mi poca tolerancia a quedarme cuarenta y cinco minutos dentro del metro - en la misma estación -, me "obligó" a tomar un taxi a la TAPO. No puedo manejar, mi capacidad visio-espacial es terrible, no tengo paciencia, odio el tráfico! Prefiero mirar por la ventana y escuchar música... sí, ya se que es una actitud muy nena, pero ¿qué le vamos a hacer? estoy muy mal acostumbrada :P

Llegué a la terminal, al parecer ellos la habían pasado mal en esas pocas estaciones. Esto es un caos.
Salimos en el camión de las 21hrs y el pen--sante chofer, ni nos avisó, tomó la ruta turística. Nos llevó por Texcoco y llegamos a la medianoche, sin contar que nos hizo ver telenovelas y traía la calefacción como a 40°.

Los 5 juntos, como en los viejos tiempos, fue raro, ya no somos los mismos, mis hermanos ya nos soy niños, mis papás ya no son tan jóvenes y yo... bueno, sólo no soy la misma. Mi mummy nos sorprendió con que finalmente se jubila!! (Felicidades! lo esperabas desde hace tiempo)
Estuvimos viendo lo del próximo negocio, comimos, vimos pelis. La Flax y yo nos fuimos de compras, nos echamos unas chelas.
Nos fuimos a la Feria del Pueblo, aunque nos regresamos antes del Grito, solo a Bren le quedaron pilas.
Al día siguiente ver a mi hermana desfilar, fue lindo, aunque a todos nos cuesta aceptar que ya no es abanderada :( y todo por estar chaparrita, ¡que poca!

La verdad es que me divertí como enana, me hacía mucha falta salir de la ciudad, ver el cielo y sentir los climas extremos de ese lugar. Aunque también extrañé mucho a mi Bizcocho, hasta me sentí culpable por divertirme tanto mientras él trabajaba...