lunes, 10 de septiembre de 2007

Uno

Este es el post #1 de este nuevo Blog.

Nostalgia y un poco de frustración. Tendré que escribir en este por lo menos unos días y es que con los estrictos horarios de sucursales bancarias y las políticas retrógradas de algunos otros, no pude hacer el depósito (y de mala suerte tampoco la transferencia) del pago de mi dominio, asi que aparentemente está perdido, espero recuperarlo pronto. Digo que "tengo" que escribir aqui no porque no me guste Blogger,s ino que después de estar acostumbrada a mi blog (powered by Wordpress), pues como que este sabe diferente...

Hay algunas cosas que contar, como que me encontré al viejo y querido amigo Pako, de los tiempos ligeros y alegres de la prepa, nos vimos nada más y nada menos que en la salida de proveedores de mi trabajo, cosa rara porque usualmente no salgo por ahi -y no porque no sea externa sino porque ya tengo gafete!! :) soy consentida Bancomer!!-. Hacía ya muchos años que no sabíamos nada del otro, fue hace como 3 años.

El reencuentro me hizo apreciar los cosas que han pasado en estos tiempos, muchos distanciamientos, personas nuevas, otros trabajos, cambios de casa, proyectos, una dolorosa muerte, enfermedades, deudas, coche, sueños, sobrinos, negocios, bodas, muchos planes... casi una vida.

A mis 17 era una persona muy apegada a los amigos, incluso hasta hace relativamente poco. Llevaba una realción cercana con amigos de la primaria, secundaria y obvio, de la prepa, sin contar por supuesto a la "Banda de los P-Pinos" -por eso de San Pedro de los Pinos-, de ellos (Oscar, Mariana, Pablo, Alex, Margarita, Sandra y Miguel) yo era la más chamaka, aprendimos muchas cosas, bueno, yo aprendi muchas cosas. Creo que eso de tener cuates tan mayores a esa edad me permitió experimentar cosas que los "mocosos" de mi edad (en ese entonces, porque, ¡válgame, cómo ha cambiado la juventud!) no experimentarían sino hasta años después, pero ese... ese es otro post...

La cosa es que con los años, el trabajo, el tiempo, el enamoramiento y la vida marital, cada vez me he distanciado de esas personas que si bien ocupan lugares gratos en mi memoria y en mi corazon, no han sido latentes desde hace tiempo. Incluso mi querida gente de la fac, como Jafaz, Melissaurio, los compucuates, la banda Matem e hijos ;) y los buenos cuates, o los Simitelianos (MrFaison, Alyed, Gee, Geggy, Raka, Eric) con quienes pasaba tan buenos ratos (y fotos!), hace un tiempo que dejamos de vernos.

Quizá es lo que le pasa a los adultos jóvenes, y que a los "treintas" les nace una imperiosa necesidad de los reencuentros, aun no llego ahi :P aunque me dio mucho gusto volver a ver al Pakorete después de sus intrépidas travesuras :P

¡Ah! que satisfacciones más grandes se viven con las personas que aprecias!

¡Dios bendiga a los amigos!

No hay comentarios: