lunes, 11 de agosto de 2008

No aprendo... otra vez quedé Chamuscada!

El viernes, mi papá y mi spozo me llevaron a la Playa!

Como era de esperarse con mi naturaleza juguetona -de niña de 3 años-, no quería salirme del agua. Me encanta estar cerca del mar, aunque no sean las hermosísimas playas de Puerto Escondido.
Pues bien, más de 10000 años de evolución de la especie, no pueden contra un bloquedor solar factor (UVA, UVB) 50. Mi piel blanca bajo el solesazo y agua salada, resultado obvio :( me quemé. Quedé como camarona, bueno, eso es poco. En la noche parecía que tenía el traje del chapulín colorado, con las manos blancas y brazos y piernas MEGA coloradas :P chamuscadas.
No me podía ni mover, me quedé dormida más por el cansancio que por la comodidad. Mi pobre espalda quemada sufrió las consecuencias.
Bah! Valió la pena, jejeje. Lo disfruté muchísimo, aunque creo que ellos no tanto. Mi papá se fue mucho más temprano y Mau se quedó jetón en la arena (tenía que trabajar 12 horas al día siguiente :/ )
Todavía me duele, jejeje.

2 comentarios:

Alvaro dijo...

wow! que envidiaaaaa!!!

mira, no importan las quemaduras, sino que te sientas orgullosa de tenerlas, como tatuajes que indican que te la has pasado bien!

suerte ;)

Izchel dijo...

si @alvaro son como "cicatrices de Guerra" jajaja me gusta ensñar mi quemadura en los hombros :p

Saludines