miércoles, 23 de julio de 2008

Yoga es armonía


Apenas llevo dos días y me siento muuuy bien.

Pienso que para la belleza hay dos caminos: el dinero y la salud.

Soy pobre prefiero la salud. :P

Estoy cambiando muchos malos hábitos. De hecho ya había comenzado (dejé de fumar), pero por desidia lo dejé. Es tiempo de retomar las cosas importantes de mi vida, en este caso, mi salud y es que a mis escasos 25 añejos ya me sentía como una abandonada cincuentona. No, no, no. Ya no más :P El primer paso fue cambiar mi manera de ver las cosas, mi imagen, mi salud, a mi misma. Mente sana en cuerpo sano. Empezé a salir más, a caminar, ir a lugares que no conocía. A pasar más tiempo conmigo, a darme tiempo para mimarme. Aprovechando que aquí sí tengo tiempo libre (hey defeño, trankis, yo se que me envidias, jajaja ntc) me he propuesto caminar al menos tres días a la semana por el bule.

Estoy también cuidando mi piel, que ya se me empezaban a ver las arrugas jejeje y como que volví a la pubertad porque me habían estado saliendo barritos, el secreto está en lavarla y humectarla (sobretodo si usas mary kay :) También estoy hidratando mi cabello, siempre lo he tenido desastrozo :s

Estoy cambiando mi alimentación, comencé por consumir algunos alimentos light, mucha fruta y verduras, tal como dice la dieta que me recetó mi nutrióloga favorita (lástima que se haya quedado en el DF). Y ps ahora me voy a aventar un "ayuno", bueno en realidad se llama jugoterapia. Ya les contaré si no morí en el intento, jejeje

¡Que tengan un excelente día! PAX

¿Qué hacen ustedes para cuidarse? (ya vimos que la terapia chelera no funciona)

¿para la belleza (interna y externa), salud o dinero?

2 comentarios:

Celeste Laviani dijo...

He estado leyendo tus posts aunque no había 'dejao' comentario.
Qué bueno saberte en ese camino saludable. Realmente no hay por qué negárselo al cuerpo.
Yo he estado en varias dietas. Sin embargo, me considero en el mismo momento que tú, con muchas ganas de que este tiempo sea mejor para mi cuerpo.
Definitivamente ayuda a sentirse mucho mejor.
Yo hago yoga desde hace un par de años, me salgo y retomo. Esta ya es mi tercera época. Pero he encontrado en esta disciplina una forma de comprender a mi cuerpo y concientizarme del mismo. Tengo 23 años, por consiguiente tengo en mente cuidarme más a partir de ahora.
Por algo debemos empezar.
Qué bueno que tú te hayas decidido tambié a hacer este cambio.
¡Muchas felicidades, Izchel!
¡Un abrazo bien grande...!
Celeste Laviani Astrada

Izchel dijo...

Gracias por el comentario tangómana. También es uno de mis "regresos" jiji, pero esta vez siento que con más bríos porque lo busco como un reencuentro conmigo, más por mí que antes =)

saludos!