lunes, 21 de julio de 2008

Muchos cambios

El fin de semana fue extraordinario =) me la he pasado muy bien.

Y es que el viernes me fui a echar un cafesito con mi amigoshis Brenda y platicamos hartas horas. Después del café nos fuimos caminando desde el bule a la altura del acuario hasta mi casa -que no está precisamente cerca- (ella siguió caminando hasta la suya!) Fueron al rededor de 4 horas que nos pasamos como periquitas blah, blah, blah. Hacía mucho que no platicaba tanto! jeje

Sábado, a trabajar. Uff! Aún no me acostumbro a trabajar en sábado :'( En fin, lo usual, el cliente tratando de buscar el quinto pie al gato, el jefe tratando de quedar bien con el cliente (aunque ello signifique más chamba pa' mí) y yo soltando espadazos pa' defenderme de ambos y ponerlos a cada uno en su lugar, jeje. Llegada la hora, salí pitando. Tenía un compromiso en casa. Mi consultora de belleza, mi estimada @dowensita iba a ir a asesorarme ;) y qué bárbara! que me he quedado con esta cara:

=mas=

¿Ya viste los ojos?



Pero bueeeeno... asi quedé :P



ok, ok, ya sé que me hubiera peinado... pero ps es difícil desprenderse del "cuachalis-style" o tan semejante estilo aussie style como mostró @boomer

Cuando llegó mi spozo estaba tan contentito por la sorpresa que me llevó a "sonear" un rato :P al ampliamente recomendable "Rincón de la Trova" en el Callejón Lagunilla. Como resultado domingo familiar con una tremenda cruda, cansancio de tanto bailongo... Ya no estoy pa' estos trotes, jejeje.

@dowensita: Mil grax por el cambio de look ;)

Bren: Grax por los consejitos, la buena charla y claro, la caminata jiji

Estoy emocionadita... hoy es mi primera clase de Yoga! Bien merecida que me la tengo!! chau

No hay comentarios: