jueves, 12 de junio de 2008

Se me acabó el 20 ... :'(

Sniff! sniff! Se me acabó el veinte en mi flickr

Estaba yo bien feliz escribiendo un post sobre el Festival Afrocaribeño al que asisití ayer y antier y ps obviamente me dirigí a subir las fotos y chaz! que se me informa que: "You've used 101% of your 100 MB limit this month ... UPGRADE" :'(

Y ps claro que como soy una vieja retro obsesionada con decir NO a las deudas (eso incluye pagar por un manejo de cuenta :P ) ps no tengo una tarjéta de crédito, ni de paypal porque no tengo tarjeta de crédito...

Parece que al no cumplir este "requisito" me estoy perdiendo de mucha diversión, jajaja ps ni hablar.. ya habrá otro servidor con más espacio, ahora estoy probando con Picasa (uno más de los servicios de San Google jaja) más tarde pondré la liga a las fotos :P

Chau

No hay comentarios: