domingo, 11 de noviembre de 2007

Breves despedidas

Mi suegris vino a comer a casa, la última vez que nos acompaña acá en el Río Rhin... Nos la pasamos muy bien, comimos rico ;) (jeje, modestia aparte) charlamos mucho, la llevamos a casa temprano -muuuy temprano porque con eso de que ahora anochece desde las 6pm-.

Ella se va en estos días a Puerto Escondido casi un mes, y luego se va a ver a mi cuñis a Illinois. Estará allá hasta Junio, :( nosotros no estaremos por acá nisiquiera para terminar el año...

No la veremos en un buen rato y ha prometido ir a vernos en cuanto desempaque en su regreso a casa. Tenemos "pocos" meses para preparar su llegada.

Mientras le ayudabamos a hacer que la mitad de su guardarropas entrara en la maleta, el tema prohibido salió a relucir: la cámara (caramba, ¿porque tocar fibras aún sensibles?)

Le sorprendió, pero más me sorprendió a mí su reacción. ¡¡Nos prestó la suya!!
Normalmente no es así, ella tiene bien definidas sus propiedades y las hace notar, pero hoy de verdad que me caí de la impresión, muchos favores en un día.
Mi nene dice que es normal, que cuando está de buenas es asi (tal vez yo no conocía esa parte de su personalidad, jejeje) En fin, es una señora increíble, digna de ser imitada en algunos aspectos, pero ese es tema de otro post...

No hay comentarios: