jueves, 3 de julio de 2008

Como un bebé...

Al despertar esta mañana tuve un sentimiento de los más gratificantes que he tenido desde hace mucho tiempo, porque después de varios meses de desidia y otros más de mala administración, finalmente vencimos el mal hábito del conformismo.
Un buen día tomamos la decisión, afrontamos que tendríamos que hacer "sacrificios", nos comprometimos a hacer esfuerzos comunes, asi que como lo prometimos ayer fuimos a la cacería de una recámara.

Nuestro inicio fue de la nada, de lo más precario. Unos cartones, un par de cobijas. Poco después compramos a la "nube" (léase, el colchón más confortable creado por el hombre =D , por supuesto un Spring Air ,de resortes individuales, neverTurn)

Con el tiempo y la estabilización de nuestra reclación, platicamos varias veces sobre la ventaja de invertir en una recámara, hicimos varias cotizaciones y de hecho dimos el adelanto de una que nunca llegó :-( y una vez más caimos en la pereza de buscar otra opción.
Aquellas personas que hayan dormido en un colchón en el piso y sin "mesa de noche" estarán de acuerdo conmigo que no es una de las maneras más cómodas, además de ser peligroso en un clima cálido como en el que ahora vivimos (muchos bichos!! >:[ )

Bueno, pues finalmente emprendimos la cacería de nuestra merecida recámara (base, cabecera y 2 burós) de tipo rústico. Anoche la estrené :) y ya programamos las siguientes compras. Ya no podemos seguir faltando al respeto a lso libros en cajas, lo que sigue es: un librero.

La foto de la compra.



Sí se pudo! Sí se pudo! jeje

No hay comentarios: